Experiencias de Pueblos indígenas y de defensores

Experiencias de Pueblos indígenas y de defensores

La Organización Nacional de Indígenas de Colombia (ONIC), la Corporación Colectivo de Abogados José Alvear Restrepo (CCAJAR), la Asociación Colombiana de Abogados Defensores de Derechos Humanos (ACADEHUM) y Abogados sin fronteras Canadá (ASFC) les invitan al evento Fortaleciendo el acceso a la justicia – los desafíos del contexto actual, el lunes 4 de febrero de 2013, en el salón “Auditorio Félix Restrepo, S.J. – Pontificia Universidad Javeriana” (Cra. 7ª # 43 – 82, Entrada por la Cra. 7ª antes de llegar a la calle 45) de las 2 a las 6 pm.

 

 

Las organizaciones invitantes se proponen realizar una lectura del acceso a la Justicia de las comunidades indígenas y otras víctimas del conflicto en el contexto actual de Colombia.

A la luz del proceso de paz que se está adelantando, estimamos que es primordial visibilizar y sensibilizar ante la opinión pública nacional e internacional las dificultades del acceso a la Justicia en la actualidad, con el fin de continuar exigiendo la aplicación, promoción y defensa de los Derechos Humanos en Colombia.

Agradecemos la participación de invitados de prestigio como Oscar Solera, Coordinador del Programa Justicia y sector Seguridad de la OACNUDH, Gloria Cano, abogada peruana, Carmela Curup, abogada maya de Guatemala, Antonio Gustavo Gomez, fiscal argentino especialista en delitos ambientales y Ramon Rivero del Instituto del Bienestar Común de Perú, entre otros.

 

https://www.colectivodeabogados.org/old/IMG/pdf/Agenda_del_Evento_Fortaleciendo_el_acceso_a_la_justicia_-_4feb13.pdf

 

Share This