Familiares de las víctimas de masacre de Trujillo solicitan se niegue la libertad a alias “El Alacrán”

Así lo han dado en conocer, luego que el pasado 31 de agosto y en el marco de la XII Peregrinación Nacional a Trujillo, en el que se inauguro el sendero nacional de víctimas de Colombia, conocieran la probabilidad que alias El Alacrán, responsable y condenado a varios años de prisión, quedara en libertad.

La campaña que ya cuenta con más de 200 firmas, es una acción urgente dirigida a la juez y al director de la cárcel de Palmira, con copia al INPEC, en la que se les solicita que la masacre de Trujillo no quede en la impunidad.

Nos unimos a esta recolección de firmas, y solicitamos a las personas que así lo consideren conveniente, se unan a ella.

En Bogotá pueden enviar en físico las cartas con las firmas, a la Cra 15 No 35-43 Teusaquillo, Bogotá o enviar directamente.

Agradecemos este gran apoyo a las víctimas de Trujillo.

Quien quiera sumarse solidariamente a esta causa contra la impunidad, puede firmar las cartas que están tanto en formato pdf y word, y enviar su firma a la dirección electrónica que se encuentra a continuación : [email protected]

Hna. Maritze Trigos Torres

Ver aquí modelo de carta

Web | + posts
Share This