Presentación del Libro: EL DERECHO A DEFENDER. Instrumentos para la acción de los defensores de derechos humanos.

2005, por Prensa - Colectivo

EL PROGRAMA NO GUBERNAMENTAL DE PROTECCIÓN A DEFENSORES DE DERECHOS HUMANOS Y LIDERES SOCIALES EN COLOMBIA

(Asociación Minga, Benposta Nación de Muchachos, Comisión Colombiana de Juristas, Fundación Cinep)

Invita:

A la Presentación del Libro:

EL DERECHO A DEFENDER.

Instrumentos para la acción de los defensores de derechos humanos.

Intervendrán:

P. Alejandro Angulo. Director Cinep
Gloria Flórez: Directora Minga (por Confirmar)
Soraya Gutiérrez: Presidenta Colectivo de Abogados José Alvear Restrepo.
Michael Fhruling. Director de la Oficina en Colombia de la Alta Comisionada de Naciones Unidas para los Derechos Humanos. (por Confirmar)

Fecha: Martes 6 de Diciembre de 2005
Lugar: Fundación Cinep. (Carrera 5 No. 33 A ? 08)
Hora: 6: 00 p.m. Copa de Vino