Trasladado de urgencia trabajador huelguista de Multiservicios

El sindicato responsablemente y en contra de la voluntad del compañero huelguista ha decidido sacarlo urgentemente para preservar su vida.

Responsabilizamos al irresponsable e indolente alcalde de Pereira, Enrique Vásquez Zuleta, por la vida y condición de salud de nuestro compañero, ya que en sus manos está la terminación de esta Protesta Justa que solo busca garantizar los derechos laborales de los trabajadores, en una ciudad que no tiene políticas públicas de Empleo y que por el contrario despide a diestra y siniestra trabajadores, como son los de Multiservicios S.A., los cuales habían sido precedidos por los de la Vidriera de Caldas. Pero es que la ciudad de Pereira se ha vuelto un fortín de politiqueros que su único interés ha sido seguir usurpando la ciudad, mientras sus problemas sociales se agudizan día tras día.

Seguimos insistiendo en que el Alcalde se reúna con la Comisión de Sintraemsdes Pereira para buscar salidas al conflicto que hoy amenaza con causar una crisis institucional y social en la ciudad. Convocamos a las fuerzas vivas de la ciudad a aunar esfuerzos en pro de buscar salidas a este conflicto.

Web | + posts
Share This