Partido Socialista de los Trabajadores solicitan al Presidente Correa la máxima colaboración en la desaparición forzada de la joven Carolina Garzón

Stephanny Carolina es una estudiante de la Universidad Distrital de Bogotá que, aprovechando el receso académico para cambio de su modalidad de estudios había decidido pasar unas semanas en Ecuador.

Carolina es una activa dirigente estudiantil que participó intensamente en las pasadas luchas universitarias en defensa de la educación pública. Adicionalmente Carolina es dirigente en el sector juvenil vinculada al Partido Socialista de los Trabajadores. En esa calidad es indiscutible su compromiso con las causas democráticas y populares y con el conjunto de procesos de los pueblos de América Latina.

Las autoridades del Ecuador y la Cancillería colombiana están debidamente informadas de todos los asuntos pertinentes, sin que hasta el momento se tenga ninguna noticia del paradero de Stephanny Carolina. Por las características del hecho no existe la menor duda ni de su familia, ni de amigos, compañeros y miembros del partido al que pertenecía que nos encontramos ante una desaparición forzada.

Web | + posts
Share This