400 organizaciones piden acreditar sin demoras a la nueva dirección de la Oacnudh

Miércoles 21 de marzo de 2018

Esta tarde, 400 organizaciones locales, nacionales e internacionales de la sociedad civil, entregamos al presidente de la República, señor Juan Manuel Santos, una carta con el fin de expresar la preocupación ante la ausencia de acreditación del nuevo representante de la Oficina en Colombia del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos.

Paz y Derechos Humanos |

En la misiva, copiada al Secretario General de Naciones Unidas, Doctor
Antonio Guterrez, al Alto Comisionado de Naciones Unidas para los Derechos Humanos Zeid Ra´ad Al Hussein y al Cuerpo Diplomático acreditado en Colombia, insistimos en la gran labor adelantada por esta oficina, y en el llamado para que la Ministra de Relaciones Exteriores de Colombia, María Ángela Holguín, formalice la acreditación lo antes posible.

Ver y descargar completa

Afiliaciones

Afiliado a la Federación Internacional de Derechos Humanos
y la Organización Mundial contra la Tortura
Estatus Consultivo en la OEA

José Alvear Restrepo

Nace en Medellín el 1 de julio de 1913 en el seno de una familia de profundas convicciones religiosas y bajo los parámetros de la ideología del partido conservador. Realiza sus estudios en la Facultad de Derecho de la Universidad de Antioquia, donde se gradúa de Abogado con una brillante tesis titulada: "Conflictos del trabajo: la huelga"

Ed. Avianca: Calle 16 No. 6-66 Piso 25 - Bogotá DC - Horario de Atención: Martes a Viernes, 2 a 5 pm - PBX: (571) 7421313 - FAX: (571) 2824270 - Apartado Aéreo: 33035