Aparece Sergio Leonardo Herrera Charry líder juvenil y estudiante de la Universidad Pedagógica Nacional que estaba desaparecido.

Jueves 24 de febrero de 2011, por Cactus

(Colombia)(Autor: Cactus-ATI)(Fecha: 1 de Marzo de 2011)

DR/25/11

Se informa que Sergio Leonardo Herrera Charry, fue víctima de una desaparición forzada desde el día 22 de febrero en la mañana y dejado en libertad por sus captores el día sábado 26 de Febrero de 2011 en las horas de la noche. Actualmente se encuentra bien de salud y se informará con posterioridad sobre las novedades que pudieran ocurrir.

Agradecemos la colaboración de las personas que se mantienen al tanto de su situación.
Corporación Cactus.
Asociación de Trabajo Interdisciplinario ATI
Red Juvenil Itoco.

Universitarios |

(Colombia)(Autor: Cactus-ATI)(Fecha: 24 de Febrero de 2011)

La Corporación Cactus y Asociación de Trabajo Interdisciplinario – ATI - emiten esta alerta temprana ante la desaparición de SERGIO LEONARDO HERRERA CHARRY. Líder juvenil de 25 años de edad, integrante del Grupo Awuacalu Paloye perteneciente a la Red Juvenil Regional ITOCO. Estudiante de la Licenciatura de Ciencias Sociales de la Universidad Pedagógica Nacional y coordinador del proyecto de economía comunitaria y popular.

Sergio Salió de su casa ubicada en el Barrio El Cortijo de la localidad de Engativá, el pasado martes 22 de febrero a las 6:30 a.m. rumbo a la universidad para encontrase con su novia. Desde entonces no se tiene ninguna información relacionada con su paradero.

Por favor distribuyan esta información.

Comunicarse con 8008979; 3105696591, 3153285872 y 3133299475

ES URGENTE!!!! SUS FAMILIARES Y AMIGOS ESTAMOS MUY PREOCUPADOS