Carta dirigida a Carlos Ruiz Massieu Representante Especial del Secretario General Misión de Verificación de la ONU en Colombia
#LaPazNoDaEspera

Viernes 1ro de mayo de 2020, por Defendamos La Paz

Como movimiento Defendamos la Paz, elevamos nuestra voz de protesta contra la instrumentalización de la pandemia para minar el Acuerdo de Paz. La crisis sanitaria no solo permite ocultar la inacción del Gobierno. Más importante aún, alimenta la campaña del partido de Gobierno en contra de la implementación de la paz.

Paz | Paz y Derechos Humanos |

Defendamos la Paz se pronuncia en contra de designios para que las reformas del Acuerdo de Paz, que el Gobierno y el partido de Gobierno fracasaron en obtener por vía legislativa, se hagan realidad por la puerta de atrás, mientras la ciudadanía permanece concentrada en la pandemia.

Llamamos la atención de la Misión de Verificación, de la Secretaría General y del Consejo de Seguridad sobre los hechos listados a continuación.

Lee la carta completa aquí:

Más artículos de Defendamos La Paz

No hay más artículos de Defendamos La Paz