Cierre ilegal de la empresa Worldtext Caribe

Martes 6 de mayo de 2014

El día 30 de abril de 2014, la empresa WORDLTEX CARIBE LTDA cerró ilegalmente sus instalaciones sin autorización legal de las Autoridades de Trabajo, argumentando como pretexto el no pago de la factura de energía.

Sindicalistas | Derechos Laborales | Desempleo | Trabajadores | Bolívar |

1. El día 30 de abril de 2014, la empresa WORDLTEX CARIBE LTDA cerró ilegalmente sus instalaciones sin autorización legal de las Autoridades de Trabajo, argumentando como pretexto el no pago de la factura de energía.

2. La empresa dice que no se han cancelado los contratos de trabajo de los trabajadores porque sabemos que no tienen autorización legal de las Autoridades de Trabajo, pero creemos que estamos a las puertas de una verdadera masacre laboral.

3. Invitamos a todas las organizaciones sindicales de Cartagena y del país a que nos acompañen en esta lucha por impedir el cierre de la empresa y que queden cesantes mas de 400 trabajadores.

[email protected]

Afiliaciones

Afiliado a la Federación Internacional de Derechos Humanos
y la Organización Mundial contra la Tortura
Estatus Consultivo en la OEA

José Alvear Restrepo

Nace en Medellín el 1 de julio de 1913 en el seno de una familia de profundas convicciones religiosas y bajo los parámetros de la ideología del partido conservador. Realiza sus estudios en la Facultad de Derecho de la Universidad de Antioquia, donde se gradúa de Abogado con una brillante tesis titulada: "Conflictos del trabajo: la huelga"

Ed. Avianca: Calle 16 No. 6-66 Piso 25 - Bogotá DC - Horario de Atención: Martes a Viernes, 2 a 5 pm - PBX: (571) 7421313 - FAX: (571) 2824270 - Apartado Aéreo: 33035