Colectivo de Abogados insiste en respuesta presidencial frente a su situación de riesgo

Jueves 28 de abril de 2011, por Prensa - Colectivo

A propósito de las expresiones vía twitter del ex presidente Alvaro Uribe Vélez en las que estigmatiza al Colectivo de Abogados “José Alvear Restrepo”, la organización de derechos humanos envió hoy al Presidente Juan Manuel Santos, una carta en la que solicita se reconozca públicamente la legitimidad de “nuestro trabajo y la de los demás defensores de derechos humanos” y que se otorguen “garantías integrales y eficaces para poder cumplir con nuestro trabajo”.

Asimismo, el CCAJAR le reiteró al señor Presidente, la solicitud realizada hace 20 días, de sostener un encuentro directo con él y con la cúpula de las Fuerzas Armadas, que a la fecha se encuentra sin respuesta.

Defensores de derechos humanos |

Adjuntamos la carta