Denuncia pública: Amenazas e intimidación contra el presidente de Credhos

Martes 14 de enero de 2014, por Movice

El Movimiento Nacional de Víctimas de Crímenes de Estado (Movice) denuncia el nuevo caso de amenaza, intimidación y hostigamiento contra Iván Madero Vergel, presidente de la Corporación Regional para la Defensa de los Derechos Humanos (Credhos), organización integrante del Movice Capítulo Magdalena Medio.

Defensores de derechos humanos | Derecho a la protesta | Santander |

Hechos

- El jueves 9 de enero de 2014, aproximadamente a las 3:55 pm, la secretaria de Credhos recibió una llamada telefónica en la que un desconocido le decía: “Digale al hijo de puta de Iván Madero que tiene 48 horas para que se vaya. Ya le tenemos ubicada la familia. ¿Me entendió bien, sapa hijueputa?”.

Leer más...

Afiliaciones

Afiliado a la Federación Internacional de Derechos Humanos
y la Organización Mundial contra la Tortura
Estatus Consultivo en la OEA

José Alvear Restrepo

Nace en Medellín el 1 de julio de 1913 en el seno de una familia de profundas convicciones religiosas y bajo los parámetros de la ideología del partido conservador. Realiza sus estudios en la Facultad de Derecho de la Universidad de Antioquia, donde se gradúa de Abogado con una brillante tesis titulada: "Conflictos del trabajo: la huelga"

Ed. Avianca: Calle 16 No. 6-66 Piso 25 - Bogotá DC - Horario de Atención: Martes a Viernes, 2 a 5 pm - PBX: (571) 7421313 - FAX: (571) 2824270 - Apartado Aéreo: 33035