Dirigente popular integrante del PUPSOC y vocera de Marcha Patriótica recibe amenazas

Cuando caminaba por la acera del Supermercado “El tigre de la rebaja”, un individuo en una motocicleta negra, con vestimenta negra, pasa por su lado y le grita: “Te vas a morir perra hijueputa”.

Amenazas |

HECHOS

Departamento de Nariño, Municipio de San Juan de Pasto

Miércoles 28 de octubre del 2015.

Barrio Santiago, cerca de las 10:00 de la mañana, al momento en que la ciudadana CAROLINA BASTIDAS se dirigía a su residencia, cuando caminaba por la acera del Supermercado “El tigre de la rebaja”, un individuo en una motocicleta negra, con vestimenta negra, pasa por su lado y le grita: “Te vas a morir perra hijueputa”. Acto seguido el sujeto se va de inmediato del lugar.

SEÑALANDO QUE:

CAROLINA BASTIDAS, en la actualidad es integrante del Proceso de Unidad Popular del Suroccidente Colombiano - PUPSOC, vocera de la Mesa Agropecuaria y Popular de Interlocución y Acuerdos MIA en el Departamento de Nariño, integrante y vocera departamental del Movimiento Político y Social Marcha Patriótica en el departamento de Nariño.

Asimismo hay que recalcar que CAROLINA BASTIDAS acompañó a las comunidades del Pacifico de Nariño y Cauca en el paro que realizaron en contra de la corrupción. Sin embargo las exigencias de las comunidades han sido criminalizadas, y hasta el actual momento han asesinado a tres (3) profesores que participaron de manera destacada en el desarrollo del paro.

Afiliaciones

Afiliado a la Federación Internacional de Derechos Humanos
y la Organización Mundial contra la Tortura
Estatus Consultivo en la OEA

José Alvear Restrepo

Nace en Medellín el 1 de julio de 1913 en el seno de una familia de profundas convicciones religiosas y bajo los parámetros de la ideología del partido conservador. Realiza sus estudios en la Facultad de Derecho de la Universidad de Antioquia, donde se gradúa de Abogado con una brillante tesis titulada: "Conflictos del trabajo: la huelga"

Ed. Avianca: Calle 16 No. 6-66 Piso 25 - Bogotá DC - Horario de Atención: Martes a Viernes, 2 a 5 pm - PBX: (571) 7421313 - FAX: (571) 2824270 - Apartado Aéreo: 33035