Desde el 29 de abril
En huelga de hambre prisioneros de ERON - Picota

Miércoles 30 de abril de 2014

La Corporación Solidaridad Jurídica emite el comunicado y respalda la huelga que llevarán a cabo los prisioneros de la cárcel ERON- PICOTA de Bogotá, con el fin de visibilizar la problemática de salud y denunciar públicamente a los entes encargados, quienes hasta al momento, han evadido por todos los medios la grave crisis del sistema de salud y los cuales son responsables de los 7 muertos que han fallecido dentro de las cárceles colombianas en los últimos 5 meses.

Derecho a la salud | Colombia | Bogotá D. C. | Presos Políticos | Cárceles |

Los Prisioneros Políticos y de Guerra del establecimiento penitenciario de COMEB- ERON-PICOTA Bogotá, informamos a la opinión pública lo siguiente:

Entramos en Huelga de hambre a partir del 29 de Abril a las 06:00 horas. Igualmente en el transcurso de la jornada realizaremos con el resto de la población carcelaria charlas pedagogías e informativas.

Leer todo el comunicado

Afiliaciones

Afiliado a la Federación Internacional de Derechos Humanos
y la Organización Mundial contra la Tortura
Estatus Consultivo en la OEA

José Alvear Restrepo

Nace en Medellín el 1 de julio de 1913 en el seno de una familia de profundas convicciones religiosas y bajo los parámetros de la ideología del partido conservador. Realiza sus estudios en la Facultad de Derecho de la Universidad de Antioquia, donde se gradúa de Abogado con una brillante tesis titulada: "Conflictos del trabajo: la huelga"

Ed. Avianca: Calle 16 No. 6-66 Piso 25 - Bogotá DC - Horario de Atención: Martes a Viernes, 2 a 5 pm - PBX: (571) 7421313 - FAX: (571) 2824270 - Apartado Aéreo: 33035