Únete al "Clamor Social por la Paz"
Este 10 de diciembre movilízate en todo el país
En Bogotá: 10 am, Parque Santander. 12:30 pm, Marcha hacia el Centro Distrital de Memoria

Lunes 9 de diciembre de 2013, por Movice

Las organizaciones que promueven el Clamor Social por la Paz se concentrarán hoy 10 de diciembre desde las 10 am en el Parque Santander de Bogotá, y marcharán al medio día hacia el evento que realiza la Oficina de la Alta Comisionada de Naciones Unidas para los Derechos Humanos, OACNUDH, a las 2 pm en el Centro Distrital de Memoria, Paz y Reconciliación. Allí entregarán el Clamor Social por la Paz a Naciones Unidas. El lanzamiento oficial del Clamor Social por la Paz será el próximo viernes, 13 de diciembre, en el Centro Distrital de Memoria, Paz y Reconciliación, con la presencia de las diferentes expresiones y articulaciones de paz que se han venido consolidando en los últimos años.

Defensores de derechos humanos | Víctimas de Crímenes de Estado_ | Paz y Derechos Humanos | Clamor por la Paz - palabra |

En Bogotá: 10: 00 am Parque Santander. 12:30 pm Marcha hacia el Centro Distrital de Memoria, Paz y Reconciliación

El 10 de diciembre es el Día Internacional de los Derechos Humanos, en este marco levantaremos nuestra voces en apoyo al Proceso de Paz y en homenaje a las víctimas del conflicto armado.

Vamos todos y todas a movilizarnos por un “Clamor Social por la Paz” por el Cese bilateral e inmediato de hostilidades, por el inicio de los diálogos con el ELN, por la participación de las víctimas del conflicto y de la sociedad civil en el proceso de negociaciones.

Invitamos a las organizaciones a movilizarnos con nuestras galerías. La participación de todos y todas es de vital importancia en la tarea de recuperar la memoria, la dignidad de las víctimas y defender la paz por encima de todo.

También estaremos recogiendo firmas para sumarlas al "Clamor Social por la Paz"

El próximo 13 de diciembre realizaremos la Cumbre Social por la Paz

Afiliaciones

Afiliado a la Federación Internacional de Derechos Humanos
y la Organización Mundial contra la Tortura
Estatus Consultivo en la OEA

José Alvear Restrepo

Nace en Medellín el 1 de julio de 1913 en el seno de una familia de profundas convicciones religiosas y bajo los parámetros de la ideología del partido conservador. Realiza sus estudios en la Facultad de Derecho de la Universidad de Antioquia, donde se gradúa de Abogado con una brillante tesis titulada: "Conflictos del trabajo: la huelga"

Ed. Avianca: Calle 16 No. 6-66 Piso 25 - Bogotá DC - Horario de Atención: Martes a Viernes, 2 a 5 pm - PBX: (571) 7421313 - FAX: (571) 2824270 - Apartado Aéreo: 33035