Jueves 26 de Junio - 8am a 1pm
II Foro Distrital por la Desmilitarización de la Vida y los Territorios - Construcción de agendas.
Teatro al Parque, ubicado en el Parque Nacional, Carrera 5 No 36 - 05

Miércoles 25 de junio de 2014

El Foro es un espacio para reflexionar y generar alternativas frente al militarismo, para aportar a los escenarios de construcción de paz, animando el diálogo entre diferentes expresiones de resistencia al militarismo y quienes tienen la responsabilidad y mandato de propiciar escenarios favorables a la paz.

Bogotá D. C. | Jóvenes | Militarización |

Buscamos propiciar un espacio de diálogo acerca de la responsabilidad de diferentes actores en la garantía, aplicación y respeto de las Sentencias de la Corte Constitucional C-720/2007, C-728/09, C-879/11 y los protocolos de la movilización y el derecho a la protesta social, con miras a la construcción de agendas que aporten a la desmilitarización de los territorios y la construcción de paz con justicia social y vida digna.

PONENTES:
• Luis Manuel Castro - Escenarios de institucionalidad - Defensoría del Pueblo.
• Ángela María Robledo - Escenario legislativo.
• Alirio Uribe - Escenarios de construcción de paz.
• Adriana Benjumea - Movilización social
• Aida Avella - Asambleas constituyentes.
• Gustavo Petro / por confirmar