Informe de Amnistía Internacional al Consejo de Derechos Humanos Naciones Unidas
La situación de Derechos Humanos en Colombia

Miércoles 10 de febrero de 2016, por Amnistía Internacional

Amnistía Internacional reitera su apoyo al trabajo que la Oficina en Colombia del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos realiza para mejorar el respeto de los derechos humanos.

Su labor, especialmente la relativa a la vigilancia de los derechos humanos, va a ser todavía más fundamental dados los inciertos desafíos que para los derechos humanos supondrá un acuerdo de paz entre el gobierno y las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC)

Leer y descargar en PDF

PDF - 145.5 KB