Firme aqui
Solicitud de protección de la vida e integridad personal de Piedad Córdoba Ruíz

Lunes 12 de septiembre de 2011, por Prensa - Colectivo

Con el fin de que el Estado colombiano proteja la vida y la integridad personal de la ex senadora Piedad Córdoba Ruíz, el Colectivo de Abogados José Alvear Restrepo”, convoca a las organizaciones sociales, defensoras de derechos humanos, sindicatos, estudiantes, trabajadores, personas independientes para que acompañen con su firma, el siguiente texto, que será remitido al Presidente de la República Juan Manuel Santos.

Defensores de derechos humanos | Colombia |

Las firmas las puede hacer llegar al siguiente correo: [email protected]

El plazo máximo es el domingo 16 de octubre.

Open publication - Free publishing - More defensores