Brigada Jurídica Eduardo Umaña Mendoza

Última actualización: 25 de junio.

• Dictan sentencia condenatoria en el caso de la Masacre de Mondoñedo

27 de diciembre de 2013, por Brigada Jurídica Eduardo Umaña Mendoza

La Brigada Jurídica "Eduardo Umaña Mendoza", se permite informar a la comunidad nacional e internacional de DDHH y a la Unión Patriótica, que el día de hoy 27 de diciembre de 2013 el Juzgado Séptimo Penal del Circuito Especializado de Bogotá- dicto SENTENCIA CONDENATORIA contra el Mayor de la Policía Nacional Héctor Edisson Castro Corredor, por los delitos de Secuestro Extorsivo Agravado y Homicidio Agravado.

• José Marbel Zamora Pérez Trasladado a La Cárcel de Tramacua

4 de junio de 2012, por Brigada Jurídica Eduardo Umaña Mendoza

La Brigada Jurídica “Eduardo Umaña Mendoza”, se permite informar a la comunidad nacional e internacional de Derechos Humanos, a los defensores de Presos Políticos y ONG en general que el día 29 de mayo de 2012, a través de un comunicado del Colectivo Antonio Nariño de Combita –Boyacá dicen que el prisionero de guerra José Marbel Zamora Perez, quien se encontraba en la Penitenciara de Combita-Boyacá, fue trasladado a la cárcel la Tramacua de Valledupar, sin saber los motivos de dicho traslado.