CSPP

Última actualización: 17 de octubre.

• Presentamos a la JEP informe sobre asesinatos de civiles cometidos por el Ejército en el Caribe Colombiano

21 de junio, por CSPP, Prensa - Colectivo

El Comité de Solidaridad con los Presos Políticos -CSPP y el Colectivo de Abogados “José Alvear Restrepo” -CAJAR presentan a la Jurisdicción Especial para la Paz –JEP el informe Y volveremos a cantar, con los aires de la paz y el anhelo de justicia”[1], el cual constituye un esfuerzo de las víctimas de la región Caribe para aportar al esclarecimiento histórico de las muertes de sus familiares y dignificar su memoria.

• Hostigamiento y abuso de la guardia del Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario (INPEC)

23 de diciembre de 2016, por CSPP

Hostigamiento y abuso de la guardia del Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario (INPEC), a los internos del patio dieciséis (16) de Establecimiento Penitenciario de Mediana Seguridad y Carcelario de Medellín, Bellavista.

• Injusta detención de Príncipe Gabriel González Arango

30 de agosto de 2011, por CSPP

(Colombia)(Autor: CSPP)(Fecha:30 de agosto de 2011)

DR/141/11

La Fundación Comité de Solidaridad con los Presos Políticos –FCSPP, se permite informar que, el día 18 de Agosto de 2011, fue detenido Príncipe Gabriel González Arango.

La detención se dio en el municipio de Pamplona, lugar en el que residía desde hace cerca de seis meses, y en donde se encontraba cuidando de su madre que estaba enferma de un Cáncer terminal, que la llevó a la muerte el pasado 4 de agosto.

• Arde la Tramacua: Nuevos actos de tortura contra huelguistas

30 de agosto de 2011, por CSPP

(Colombia)(Autor: CSPP)(Fecha: 30 de agosto de 2011)

DR/139/11