CUT Bolívar

Última actualización: 21 de enero.

• Continuan los atentados contra movimiento sindical en Cartagena de Indias

6 de mayo de 2016, por CUT Bolívar

Hoy 6 Mayo del 2016, sobre las 19: 03 Horas, fue víctima de un atentado con arma de fuego de Tres Sicarios al interior de la Sede Sindical de Sutimac, en el Barrio Nuevo Bosque Trav 49 N°10 - 21 en Cartagena, DONALDO CHISICA FRANCO, Escolta del MANUEL DE JESUS FERNANDEZ LEGUIA, miembro de la Unión Patriótica, Secretario Nacional de Sutimac Nacional, Presidente Sutimac Cartagena, Segundo Vicepresidente Cut Bolívar, quien recibió un impacto de Pistola en la Cabeza, siendo trasladado a la Clínica San Juan de Dios, donde se encuentra ya intervenido por los médicos y fuera de peligro.

• Asesinado Robert Venecia Vega dirigente sindical CUT Subdirectiva Bolívar

16 de diciembre de 2015, por CUT Bolívar

ROBERT era Administrador de Empresa, Tesorero de la Subdirectiva Turbaco, del Sindicato Único de Trabajadores de la Industria de los Materiales de Construcción, SUTIMAC y trabajaba para la Empresa ARGOS.