Camilo Raigozo

Última actualización: 29 de septiembre.

  • Califican la condena contra Liliany Obando como un ‘absurdo judicial’

    22 de abril de 2014, por Camilo Raigozo, David Cejas

    El periodista argentino David Cejas escribió un artículo sobre la reciente condena contra la socióloga Liliany Patricia Obando Villota, donde calificó este hecho como “un absurdo judicial en Colombia”. Obando es una de las 9.500 víctimas del régimen encarceladas con base en montajes judiciales.

  • Deprimente estado de los derechos humanos de las prisioneras políticas

    27 de diciembre de 2010, por Camilo Raigozo

    El jueves 23 de diciembre de 2010, varias organizaciones de derechos humanos, entre ellas, el Comité Permanente por la Defensa de los Derechos Humanos, la Comisión de Derechos Humanos del Senado de la República, Campaña por la Libertad de los y las Prisioneras Políticas Traspasa los Muros,-

    La Comisión de Derechos Humanos del Partido Comunista Colombiano-Juco, La fundación NO –Odhiar y la Brigada Jurídica Eduardo Umaña Mendoza, realizaron una jornada de solidaridad con las prisioneras políticas del Patio 6 de la cárcel El Buen Pastor de Bogotá, con motivos de las festividades de navidad.

Afiliaciones

Afiliado a la Federación Internacional de Derechos Humanos
y la Organización Mundial contra la Tortura
Estatus Consultivo en la OEA

José Alvear Restrepo

Nace en Medellín el 1 de julio de 1913 en el seno de una familia de profundas convicciones religiosas y bajo los parámetros de la ideología del partido conservador. Realiza sus estudios en la Facultad de Derecho de la Universidad de Antioquia, donde se gradúa de Abogado con una brillante tesis titulada: "Conflictos del trabajo: la huelga"

Ed. Avianca: Calle 16 No. 6-66 Piso 25 - Bogotá DC - Horario de Atención: Martes a Viernes, 2 a 5 pm - PBX: (571) 7421313 - FAX: (571) 2824270 - Apartado Aéreo: 33035