Coalición No más Bases - Jorge Enrique Robledo

Última actualización: 25 de noviembre.

  • A pesar de fallo jurídico, E.U. continúa adecuando bases militares colombianas

    24 de febrero de 2011, por Coalición No más Bases - Jorge Enrique Robledo

    Una solicitud al Ministro de Defensa para que explique por qué el Ejército de Estados Unidos ha firmado 126 contratos por más de 12 millones de dólares para hacer construcciones en bases militares colombianas, algunos de los cuales se suscribieron luego de que la Corte Constitucional declarara inaplicable el tratado que permitía a Washington a través del Comando Sur usar y adecuar al menos siete bases militares, elevó el senador por el Polo Democrático Alternativo (PDA), Jorge Enrique Robledo.

Afiliaciones

Afiliado a la Federación Internacional de Derechos Humanos
y la Organización Mundial contra la Tortura
Estatus Consultivo en la OEA

José Alvear Restrepo

Nace en Medellín el 1 de julio de 1913 en el seno de una familia de profundas convicciones religiosas y bajo los parámetros de la ideología del partido conservador. Realiza sus estudios en la Facultad de Derecho de la Universidad de Antioquia, donde se gradúa de Abogado con una brillante tesis titulada: "Conflictos del trabajo: la huelga"

Ed. Avianca: Calle 16 No. 6-66 Piso 25 - Bogotá DC - Horario de Atención: Martes a Viernes, 2 a 5 pm - PBX: (571) 7421313 - FAX: (571) 2824270 - Apartado Aéreo: 33035