Confluencia de Mujeres

Última actualización: 26 de septiembre.

• Abrazo fraterno de mujeres en la frontera colombo-venezolana

20 de noviembre de 2014, por Confluencia de Mujeres

Queremos con este abrazo de las mujeres colombo venezolanas de frontera, hacer un llamado a los dos países y al mundo entero, para que detengan la violencia contra las mujeres, la xenofobia y el odio que pretenden sembrar entre los dos pueblos, pese a que nuestras raíces son las mismas y nos unen lazos de sangre

• Amenazas a líder de la Fundación Infancia Feliz

4 de septiembre de 2012, por Confluencia de Mujeres

La Fundación Infancia Feliz (FIF), denuncia ante la comunidad nacional e internacional, las plataformas de Derechos Humanos, los órganos de control e investigación de Estado Colombiano, que el pasado sábado 24 de agosto del presente, Rosario Montoya Hoyos, miembro de ésta fundación, recibió un sufragio en el que el grupo paramilitar y rearmado de las Águilas Negras la amenazan de muerte.