Corporación Humanas

Última actualización: 3 de agosto.

  • “Mujeres en territorios urbanos de inseguridad”

    1ro de febrero de 2014, por Corporación Humanas, OIDHACO

    Este informe de la Corporación Humanas ha recogido información en cooperación con académicos, representantes de ONG y organizaciones eclesiásticas desde 2011 en las ciudades de Barranquilla, Cartagena, Santa Marta y en la localidad de Kennedy de Bogotá para comprender de qué manera las dinámicas de la violencia y del conflicto armado afectan la vida de las mujeres. Está compuesto por tres partes.

  • Humanas Colombia se solidariza con el CAJAR

    16 de noviembre de 2011, por Corporación Humanas

    La Corporación Humanas se solidariza con el Colectivo de Abogados José Alvear Restrepo – CAJAR, y respalda sus declaraciones por las razones que describimos a continuación y en las cuales coincidimos con el Colectivo:

Afiliaciones

Afiliado a la Federación Internacional de Derechos Humanos
y la Organización Mundial contra la Tortura
Estatus Consultivo en la OEA

José Alvear Restrepo

Nace en Medellín el 1 de julio de 1913 en el seno de una familia de profundas convicciones religiosas y bajo los parámetros de la ideología del partido conservador. Realiza sus estudios en la Facultad de Derecho de la Universidad de Antioquia, donde se gradúa de Abogado con una brillante tesis titulada: "Conflictos del trabajo: la huelga"

Ed. Avianca: Calle 16 No. 6-66 Piso 25 - Bogotá DC - Horario de Atención: Martes a Viernes, 2 a 5 pm - PBX: (571) 7421313 - FAX: (571) 2824270 - Apartado Aéreo: 33035