Luis Alfonso Mena

Última actualización: 4 de diciembre.

• La rebelión de los maestros

10 de mayo de 2015, por Luis Alfonso Mena

Tras el acuerdo entre el Gobierno Nacional y la dirección de la Federación Colombiana de Trabajadores de la Educación, Fecode, se ha producido una rebelión en las bases del magisterio en varias regiones del país, que rechazan lo pactado el 7 de mayo y están convocando a la revocatoria del mandato del Comité Ejecutivo Nacional y de juntas directivas seccionales.

• Cumbre Nacional e Internacional de Derechos Humanos en Cali

6 de mayo de 2015, por Luis Alfonso Mena

Los expositores serán: Libardo Orejuela Díaz, rector de la institución; Jaime Bernal Cuéllar, ex procurador general de la Nación; Claudia López, senadora de la República; Alfredo Molano, columnista del diario El Espectador; Gloria Cuartas, ex alcaldesa de Apartadó; Hollman Morris, ex gerente de Canal Capital, y Alfredo Beltrán Sierra, ex presidente de la Corte Constitucional.