Pazífico Noticias

Última actualización: 29 de noviembre.

• Hijo de banquero compró tierras irregularmente en los Llanos Orientales

1ro de octubre de 2014, por Pazífico Noticias

Luis Carlos Sarmiento Gutiérrez, hijo de Luis Carlos Sarmiento Angulo, considerado uno de los banqueros más poderosos del país, también participó en la compra irregular de terrenos baldíos de la Nación en los Llanos Orientales. Se trata del mismo negocio que le impidió al actual ministro de Agricultura, Aurelio Iragorri Valencia, asumir la presentación de proyectos de ley relacionados con esos terrenos en el Congreso, pues tres de sus familiares en el departamento del Cauca participaron de este tipo de adquisiciones. Así lo reveló a Pazífico Noticias el ex representante a la Cámara Wilson Arias.

• Amenazan a líderes del Sindicato Nacional de Trabajadores de Hospitales y Clínicas, Anthoc

29 de julio de 2014, por Pazífico Noticias

Nuevamente grupos paramilitares profieren amenazas contra líderes sindicales de la región. En esta ocasión lo hicieron Los Rastrojos contra dirigentes del Sindicato Nacional de Trabajadores de Hospitales y Clínica, Anthoc, que discuten pliegos de peticiones en 14 hospitales públicos de municipios del Valle del Cauca.