Prensa - Caravana de Juristas

Última actualización: 11 de agosto.

• Comienza la VI Caravana Internacional de Juristas

31 de agosto de 2018, por Prensa - Caravana de Juristas

20 abogados internacionales y expertos en derechos humanos viajan a Colombia en defensa de los derechos humanos en la Caravana Internacional de Juristas,en un momento en que ha aumentado la violencia y empieza una nueva presidencia. Foto: Colombia Informa

• Colombia: Un momento crucial - Informe IV Caravana de Juristas 2014

29 de abril de 2015, por Prensa - Caravana de Juristas

La IV Delegación Internacional de Juristas (International Delegation of Jurists) (en adelante, la “Caravana”) visitó Colombia desde el 23 al 30 de Agosto de 2014 y comprendió 68 participantes de 12 países, de todos los segmentos de la comunidad jurídica.1 El Grupo de la Caravana de Abogados del Reino Unido (Caravana UK Lawyers’ Group) se encargó de organizar la delegación en coordinación con la Asociación Colombiana de Abogados de Derechos Humanos (ACADEHUM).

• Abogadas y abogados de restitución de tierras: También en la mira

24 de agosto de 2014, por Prensa - Caravana de Juristas

La IV Caravana de Juristas está integrada por más de 60 abogados, juristas, magistrados y académicos de diferentes lugares del mundo, quienes observarán y verificarán nuevamente las condiciones y garantías de los defensores y defensoras de Derechos Humanos en Colombia. La IV Caravana Internacional de Juristas que se desarrollará desde el 24 hasta el 30 de Agosto 2014, abordará las situaciones que han tenido que enfrentar los abogados(as) defensores y defensoras que han realizado un trabajo de representación de las victimas en casos de restitución de tierras y graves violaciones a los Derechos Humanos.