Pueblo Awá

Última actualización: 8 de diciembre.

  • El pueblo Awá desaparece ante nuestros ojos

    12 de noviembre de 2010, por Pueblo Awá

    Nuestro pueblo ha existido desde los tiempos sin tiempos, la Madre Tierra nos ha dado la vida y todo cuanto necesitamos. También nos ha cuidado, pues somos sus hijos y como hijos protegemos a nuestra mamá. Así hemos vivido en paz y en armonía como pueblo +NKAL AWA con nuestros hermanos animales, nuestras hermanas plantas, ríos y quebradas. Todo lo que nos rodea es nuestro territorio y es lo que le da sentido a nuestras vidas. Vivíamos felices pero todo ha cambiado, ya nada es o será igual que antes.

Afiliaciones

Afiliado a la Federación Internacional de Derechos Humanos
y la Organización Mundial contra la Tortura
Estatus Consultivo en la OEA

José Alvear Restrepo

Nace en Medellín el 1 de julio de 1913 en el seno de una familia de profundas convicciones religiosas y bajo los parámetros de la ideología del partido conservador. Realiza sus estudios en la Facultad de Derecho de la Universidad de Antioquia, donde se gradúa de Abogado con una brillante tesis titulada: "Conflictos del trabajo: la huelga"

Ed. Avianca: Calle 16 No. 6-66 Piso 25 - Bogotá DC - Horario de Atención: Martes a Viernes, 2 a 5 pm - PBX: (571) 7421313 - FAX: (571) 2824270 - Apartado Aéreo: 33035