Sindisena

Última actualización: 26 de mayo.

  • Sindesena condena explotación y baja remuneración de los contratistas orientada por la actual dirección de la entidad

    27 de enero de 2012, por Sindisena

    Muy contradictorias han sido las directrices que el padre Camilo Bernal, Director General del SENA, ha establecido para reglamentar la contratación de instructores y demás funcionarios que se requieran en la institución en el año 2012. Por una parte estableció que debían mantenerse a aquellos contratistas que habían sido evaluados satisfactoriamente en la pasada vigencia, pero paradójicamente en lugar de estimular el buen desempeño de estos trabajadores, mediante Circular del 27 de diciembre estableció unas tarifas de pago, que en algunos casos resultan inferiores a las que remuneraban los contratos el año pasado.

Afiliaciones

Afiliado a la Federación Internacional de Derechos Humanos
y la Organización Mundial contra la Tortura
Estatus Consultivo en la OEA

José Alvear Restrepo

Nace en Medellín el 1 de julio de 1913 en el seno de una familia de profundas convicciones religiosas y bajo los parámetros de la ideología del partido conservador. Realiza sus estudios en la Facultad de Derecho de la Universidad de Antioquia, donde se gradúa de Abogado con una brillante tesis titulada: "Conflictos del trabajo: la huelga"

Ed. Avianca: Calle 16 No. 6-66 Piso 25 - Bogotá DC - Horario de Atención: Martes a Viernes, 2 a 5 pm - PBX: (571) 7421313 - FAX: (571) 2824270 - Apartado Aéreo: 33035