Víctor de Currea-Lugo

Última actualización: 21 de noviembre.

  • ¿Pueden los civiles ser humanitarios? por Víctor de Currea-Lugo

    17 de septiembre de 2018, por Víctor de Currea-Lugo

    Como periodista, no hay debate: las leyes colombianas son claras, en el secreto profesional, el acceso a las fuentes, la libertad de expresión, y un largo etcétera. (Fotografía cedida por la Defensoría del Pueblo de Colombia de parte de un grupo de tres policías, dos civiles y un militar colombianos que el Ejército de Liberación Nacional (ELN) tenía secuestrados, durante su liberación hoy, miércoles 12 de septiembre de 2018, en una zona del departamento del Chocó (Colombia). EFE/Defensoría del Pueblo)

Afiliaciones

Afiliado a la Federación Internacional de Derechos Humanos
y la Organización Mundial contra la Tortura
Estatus Consultivo en la OEA

José Alvear Restrepo

Nace en Medellín el 1 de julio de 1913 en el seno de una familia de profundas convicciones religiosas y bajo los parámetros de la ideología del partido conservador. Realiza sus estudios en la Facultad de Derecho de la Universidad de Antioquia, donde se gradúa de Abogado con una brillante tesis titulada: "Conflictos del trabajo: la huelga"

Ed. Avianca: Calle 16 No. 6-66 Piso 25 - Bogotá DC - Horario de Atención: Martes a Viernes, 2 a 5 pm - PBX: (571) 7421313 - FAX: (571) 2824270 - Apartado Aéreo: 33035