Minga: Rechazamos de manera enfática, la infundada pretensión de enlodar el nombre de esa organización

MINGA entiende el asedio mediático y la campaña dirigida a cuestionar y deslegitimar al Colectivo de Abogados José Alvear Restrepo, como un ataque vindicativo por los innegables aportes que el CCJAR ha hecho, de manera perseverante, a la causa de los derechos humanos y de los sectores populares de Colombia en los últimos siete lustros.

MINGA está convencida que la campaña mediática y las amenazas de judicialización que se han hecho en los últimos días contra el CCJAR tienen por objeto desprestigiar y neutralizar, no sólo a esa ONG, sino al conjunto del movimiento nacional de derechos humanos y restar validez al Sistema Interamericano de Derechos Humanos, con el propósito de favorecer aún más la impunidad de que gozan los agentes estatales comprometidos en crímenes de lesa humanidad.

Desde la Asociación MINGA, reiteramos nuestra voz de solidaridad, respecto y fraternidad con el Colectivo de Abogados José Alvear Restrepo. Nada podrá detener su indeclinable vocación de defensa de los derechos humanos ni manchar una reputación ganada y construida durante décadas acompañando las mejores causas de Colombia y la humanidad.

Bogotá, octubre 27 de 2011

Web | + posts
Share This