Once años de impunidad por el asesinato del líder estudiantil, Hugo Maduro.

Martes 31 de mayo de 2011, por Prensa - Colectivo

Once años del asesinato del líder estudiantil Hugo Maduro, se cumplieron el pasado 26 de mayo, fecha en la cual fue abatido por grupos paramilitares, en momentos en que se encontraba refugiado, intentando escapar de sus asesinos en una vivienda cercana a su lugar de residencia.

Universitarios | Magdalena |

Hugo, era estudiante de economía de la universidad del Magdalena. Allí se caracterizó por defender la educación pública, por defender su alma mater, a los estudiantes y a los trabajadores.

Comprometido con su labor, denunció los actos de corrupción que estaban ocurriendo por aquellos días en su Universidad, en colaboración con el sindicato de los trabajadores SINTRAUNICOL y al sindicato de los profesores ASPU.

Por esto fue asesinado. Silenciaron su voz, pero no acallaron sus denuncias, las mismas, que junto con su muerte, hoy día siguen en la impunidad