corporación semilla y memoria

Última actualización: 17 de enero.

• Prisioneras Políticas de Jamundí denuncian violaciones a los Derechos Humanos

19 de abril de 2011, por corporación semilla y memoria

(Colombia)(Autor: La Corporación Semilla Y Memoria)
    (Fecha: 19 de Abril de 2011)

DR/55/11

Las Prisioneras Políticas recluidas en el establecimiento EROM y RM Jamundí somos victimizadas por el Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario (INPEC) y la dirección del centro carcelario y penitenciario de EROM y RM Jamundí que violan nuestros derechos a: la dignidad humana, a la igualdad, a la salud, a la garantía y respeto de los derechos humanos, de los derechos de las personas privadas de la libertad y a recibir el estatus de prisioneras políticas.