Deprecated: Unparenthesized `a ? b : c ? d : e` is deprecated. Use either `(a ? b : c) ? d : e` or `a ? b : (c ? d : e)` in /home/clients/9868df3d64f0c342d97d70de7f86a6d1/web/old/ecrire/inc/utils.php on line 2582
Protección y defensoras/es ambientales - Colectivo de Abogados "José Alvear Restrepo"

Protección y defensoras/es ambientales

El módulo tiene como objetivo contribuir a fortalecer las capacidades de protección de tu proceso organizativo, a través de la construcción de un plan de protección. El plan consta de siete herramientas que se deben incorporar a la vida organizativa, para prevenir y responder a situaciones de riesgo que tengamos por el trabajo que estamos realizando. El último módulo del curso de Facilitadoras, empieza hablando de protección y de lo que es un plan de protección colectivo. Después desarrolla las diferentes herramientas que responden a tres preguntas ¿Dónde estamos? ¿Qué nos pasa? Y ¿Qué podemos hacer? Se brindan algunos elementos teóricos sobre cada una de las herramientas, se proponen actividades y preguntas para responder.

Ver y descargar completo