Deprecated: Unparenthesized `a ? b : c ? d : e` is deprecated. Use either `(a ? b : c) ? d : e` or `a ? b : (c ? d : e)` in /home/clients/9868df3d64f0c342d97d70de7f86a6d1/web/old/ecrire/inc/utils.php on line 2582
Búsqueda urgente por la desaparición de la niña Mayerlis Blanco Español - Colectivo de Abogados "José Alvear Restrepo"

Búsqueda urgente por la desaparición de la niña Mayerlis Blanco Español

Martes 1ro de mayo de 2012, por Prensa - Colectivo

La Corporación Colectivo de Abogados José Alvear Restrepo activa el Mecanismo de Búsqueda Urgente por la desaparición de la menor de edad ocurrida el pasado 26 de abril en la vereda Villa Angélica, ubicada en el municipio de Ovejas, departamento de Sucre.

Hechos

1. El día 26 de abril del presente año fue desaparecida la niña Mayerlis Blanco Español, de tan solo 10 años de edad.

2. La niña Mayerlis Blanco Español se encontraba en su casa ubicada en la vereda Villa Angélica del Municipio de Ovejas – Sucre, alistándose para salir al colegio.

3. Al regresar su hermana a la casa sobre las 11: 30 de la mañana no encontró a la niña, solo vio unos lápices en el suelo y su maleta con útiles escolares.

4. La señora Belcy María Español y el señor Miguel Segundo Blanco, padres de la niña Mayerlis Blanco Español, al darse cuenta que su hija se encontraba desaparecida de inmediato fueron hasta el colegio San José de Ovejas, en donde estudia Mayerlis y allí le informaron que la niña nunca llegó a estudiar.

5. Al momento de su desaparición la niña Mayerlis Blanco Español se encontraba vestida con el uniforme de colegio de cuadros rojos y camisa blanca.

6. Los familiares de la niña Mayerlis Blanco Español la han buscado por toda la vereda y hasta el día de hoy no se sabe nada de ella.

Peticiones

1. Por los hechos anteriormente narrados solicito que por intermedio de usted se realicen urgentemente todas las acciones necesarias para encontrar con vida a la niña Mayerlis Blanco

2. Por intermedio suyo se coordine el MECANISMO DE BÚSQUEDA URGENTE, con participación de todas las autoridades competentes como son: organismos de seguridad del Estado, Alcalde del Municipio de Ovejas, Personero del Municipio de Ovejas, Defensoría del Pueblo, Procuraduría General de la Nación.