Deprecated: Unparenthesized `a ? b : c ? d : e` is deprecated. Use either `(a ? b : c) ? d : e` or `a ? b : (c ? d : e)` in /home/clients/9868df3d64f0c342d97d70de7f86a6d1/web/old/ecrire/inc/utils.php on line 2582
Cartooning for Peace vuelve a sacar sus lápices para la FIDH - Colectivo de Abogados "José Alvear Restrepo"

Cartooning for Peace vuelve a sacar sus lápices para la FIDH

Miércoles 30 de marzo de 2016, por FIDH

París, 30 de marzo de 2016 – El dibujante Romain Ronzeau y la asociación Cartooning for Peace, incluido su presidente fundador Plantu, vuelven a sacar sus lápices para ilustrar las victorias conseguidas por la FIDH en el año 2015.

Defensores de derechos humanos |

Para su quinta edición y por segundo año consecutivo, la FIDH presenta su informe anual en comics en colaboración con Cartooning for Peace. Este año, los dibujantes invitados fueron: Glez (Burkina Faso), Chócolo (Colombia), Zunar (Malasia), Plantu (Francia) y Hani Abbas (Siria).
Con ocasión de esta publicación, la FIDH desea rendir homenaje al valiente trabajo de los diseñadores y caricaturistas que, cada día, en todo el mundo, se enfrentan a amenazas y ataques. "Su trabajo es valioso para la democracia y la libertad de expresión, protejámoslo", declaró Karim Lahidji, presidente de la FIDH.