Deprecated: Unparenthesized `a ? b : c ? d : e` is deprecated. Use either `(a ? b : c) ? d : e` or `a ? b : (c ? d : e)` in /home/clients/9868df3d64f0c342d97d70de7f86a6d1/web/old/ecrire/inc/utils.php on line 2582
Convocatoria beca Fundación Bertha para ejercer como abogada/o en la Corporación Colectivo de Abogados José Alvear Restrepo - Colectivo de Abogados "José Alvear Restrepo"

Convocatoria beca Fundación Bertha para ejercer como abogada/o en la Corporación Colectivo de Abogados José Alvear Restrepo

Lunes 6 de agosto de 2018, por Colectivo de Abogados "José Alvear Restrepo"

El Colectivo de Abogados "José Alvear Restrepo busca un candidato/a abogada/o para que se una a nuestro equipo de trabajo como Becarias/os Bertha Justice en agosto de 2018, trabajando en el eje de lucha contra la impunidad, específicamente en el área de reparación integral. Por favor enviar su hoja de vida a recepcion@cajar.org

La Corporación Colectivo "José Alvear Restrepo" -CCAJAR- es una organización no gubernamental con experiencia de 40 años en la promoción, defensa y exigibilidad de los derechos humanos desde una perspectiva de integralidad e interdependecia para contribuir en la lucha contra la impunidad, la protección y permanencia en el territorio así como la construcción de una sociedad democrática en paz y con justicia social en Colombia.

Como miembro de la "Red Global Bertha Justice", la Corporación Colectivo de Abogados "José Alvear Restrepo", acoge a jóvenes becarias/os Bertha Justice para formar a la siguiente generación de abogados/as pro-DDHH y de interés público en pro de la justicia social.

El Colectivo de Abogados "José Alvear Restrepo busca un candidato/a abogada/o para que se una a nuestro equipo de trabajo como Becarias/os Bertha Justice en agosto de 2018, trabajando en el eje de lucha contra la impunidad, específicamente en el área de reparación integral.

Sobre el Programa de Becas Bertha Justice

El Programa de Becas Bertha Justice forma a la siguiente generación de abogados/as de DDHH y de abogados/as de interés público en pro de la justicia social. Patrocinado por Bertha Foundation, el Programa proporciona un programa de becas a dos años para abogados/as emergentes en los mejores centros de derecho de interés público del mundo.

Más información: Bertha Fundation

Ver y descargar en PDF la convocatoria

Afiliaciones

Afiliado a la Federación Internacional de Derechos Humanos
y la Organización Mundial contra la Tortura
Estatus Consultivo en la OEA

José Alvear Restrepo

Nace en Medellín el 1 de julio de 1913 en el seno de una familia de profundas convicciones religiosas y bajo los parámetros de la ideología del partido conservador. Realiza sus estudios en la Facultad de Derecho de la Universidad de Antioquia, donde se gradúa de Abogado con una brillante tesis titulada: "Conflictos del trabajo: la huelga"

Ed. Avianca: Calle 16 No. 6-66 Piso 25 - Bogotá DC - Horario de Atención: Martes a Viernes, 2 a 5 pm - PBX: (571) 7421313 - FAX: (571) 2824270 - Apartado Aéreo: 33035