Deprecated: Unparenthesized `a ? b : c ? d : e` is deprecated. Use either `(a ? b : c) ? d : e` or `a ? b : (c ? d : e)` in /home/clients/9868df3d64f0c342d97d70de7f86a6d1/web/old/ecrire/inc/utils.php on line 2582
Guía Práctica sobre la OMC y otros Acuerdos Comerciales para Defensores de los Derechos - Colectivo de Abogados "José Alvear Restrepo"

3D Trade - Human Rights - Equitable Economy (3D) y Sur - Red

Viernes 1ro de septiembre de 2006, por Prensa - Colectivo

La Guía Práctica sobre la OMC y otros Acuerdos Comerciales para Defensores de los Derechos Humanos, publicada por 3D Trade - Human Rights - Equitable Economy (3D) y Sur - Red
Universitaria de Derechos Humanos, ofrece una introducción actualizada, práctica y fácilmente comprensible al impacto de la Organización Mundial del Comercio (OMC) y otros acuerdos comerciales sobre la realización de los derechos humanos en América Latina y el Caribe. La adaptación de la versión original publicada en 2004 al español no es meramente idiomática sino que representa un esfuerzo de regionalización que incluye experiencias, casos y bibliografía vernácula.