Deprecated: Unparenthesized `a ? b : c ? d : e` is deprecated. Use either `(a ? b : c) ? d : e` or `a ? b : (c ? d : e)` in /home/clients/9868df3d64f0c342d97d70de7f86a6d1/web/old/ecrire/inc/utils.php on line 2582
Nuevas amenaza en contra de Ingrid Vergara Integrante del Movice Capitulo Sucre - Colectivo de Abogados "José Alvear Restrepo"

Nuevas amenaza en contra de Ingrid Vergara Integrante del Movice Capitulo Sucre

Martes 7 de junio de 2011, por Comisión Intereclesial de Justicia y Paz

(Colombia)(Autor: Comisión Intereclesial de Justicia y Paz)
(Fecha: 7 de Junio de 2011)

AUR/61/11

Una nueva amenaza escrita contra Ingrid Vergara, del capítulo Sucre del Movice ha sido conocida, hace unos pocos días.

HECHOS

El pasado jueves 2 de junio de 2011 a las 11:53 de la mañana fue mandado desde el correo electrónico harnanfelix@yahoo.es al correo de Ingrid Vergara y Adriana Porra el siguiente mensaje:
MIREN PAR DE SAPAS AL PARESER SE ESTAN METIENDO DONDE NADIEN LAS LLAMO YA HAY MUCHA MUERTE NO QUEREMOS MAS MUERTES EN ESTE PAIS DEJEN QUIETO A LOS MIO OTRA COSA SUS RANITAS YA ESTAN APRENDIENDO MUCHO DE USTEDES SAPITAS OJO QUE ELLOS YA SE ESTAN HACIENDO SENTIR Y MIREN QUE LLOS NO ESTEN PROTEGIDO COMO USTEDES.......................... CUIDENLOS O MEJOR PROTEJANLOS CHAO NO SE METAN CON NOSOTROS
Esta amenaza estuvo antecedida del conocimiento de un plan para asesinar a una mujer y un hombre del MOVICE capítulo Sucre y de una amenaza de muerte a correos electrónicos personales
A pesar de la información suministrada sobre los correos electrónicos de los que se emiten las amenazas ninguna labor investigativa seria y eficaz se ha realizado.

La persecución sistemática al MOVICE SUCRE pretende silenciar y destruir los intentos de reconstrucción de propuestas de vida y opciones políticas y económicas frente al modelo que el paramilitarismo ha constituido desde 1997.

En desarrollo de la política de la Prosperidad Democrática la reingeniería paramilitar está consolidando el control social territorial y el proyecto político criminal.
Esta nueva amenaza expresa la ausencia de garantías a las víctimas de Crímenes de Estado

Afiliaciones

Afiliado a la Federación Internacional de Derechos Humanos
y la Organización Mundial contra la Tortura
Estatus Consultivo en la OEA

José Alvear Restrepo

Nace en Medellín el 1 de julio de 1913 en el seno de una familia de profundas convicciones religiosas y bajo los parámetros de la ideología del partido conservador. Realiza sus estudios en la Facultad de Derecho de la Universidad de Antioquia, donde se gradúa de Abogado con una brillante tesis titulada: "Conflictos del trabajo: la huelga"

Ed. Avianca: Calle 16 No. 6-66 Piso 25 - Bogotá DC - Horario de Atención: Martes a Viernes, 2 a 5 pm - PBX: (571) 7421313 - FAX: (571) 2824270 - Apartado Aéreo: 33035