Deprecated: Unparenthesized `a ? b : c ? d : e` is deprecated. Use either `(a ? b : c) ? d : e` or `a ? b : (c ? d : e)` in /home/clients/9868df3d64f0c342d97d70de7f86a6d1/web/old/ecrire/inc/utils.php on line 2582
Operativos militares generan temor en la comunidad de la Rosa Putumayo - Colectivo de Abogados "José Alvear Restrepo"

Operativos militares generan temor en la comunidad de la Rosa Putumayo

Lunes 15 de febrero de 2016, por Comisión Intereclesial de Justicia y Paz

El domingo 14 de febrero en horas de la mañana la comunidad de La Rosa observó el desarrollo de operativos militares en su territotio por integrantes de la Brigada 27 de Selva.

El domingo 14 de febrero en horas de la mañana la comunidad de La Rosa observó el desarrollo de operativos militares en su territotio por integrantes de la Brigada 27 de Selva.

A eso de las dos y treinta de la tarde mientras se realizaba la Asamblea Comunitaria los habitantes escucharon una fuerte explosión en inmediaciones de la comunidad.

Media hora después la comunidad escuchó otra explosión.

Y hacia las tres y treita se escuchó otra explosión.

La comunidad se encuentra atemorizada y sin comprender pprque los efectivos militares están en este tipo de despliegue.

Ver denuncia original:

Afiliaciones

Afiliado a la Federación Internacional de Derechos Humanos
y la Organización Mundial contra la Tortura
Estatus Consultivo en la OEA

José Alvear Restrepo

Nace en Medellín el 1 de julio de 1913 en el seno de una familia de profundas convicciones religiosas y bajo los parámetros de la ideología del partido conservador. Realiza sus estudios en la Facultad de Derecho de la Universidad de Antioquia, donde se gradúa de Abogado con una brillante tesis titulada: "Conflictos del trabajo: la huelga"

Ed. Avianca: Calle 16 No. 6-66 Piso 25 - Bogotá DC - Horario de Atención: Martes a Viernes, 2 a 5 pm - PBX: (571) 7421313 - FAX: (571) 2824270 - Apartado Aéreo: 33035