Deprecated: Unparenthesized `a ? b : c ? d : e` is deprecated. Use either `(a ? b : c) ? d : e` or `a ? b : (c ? d : e)` in /home/clients/9868df3d64f0c342d97d70de7f86a6d1/web/old/ecrire/inc/utils.php on line 2582
Sentencia Condenatoria CorteIDH por Operación Génesis - Colectivo de Abogados "José Alvear Restrepo"

Sentencia Condenatoria CorteIDH por Operación Génesis

Lunes 30 de diciembre de 2013, por Comisión Intereclesial de Justicia y Paz

La Corte Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) declaró ayer viernes 27 de diciembre al Estado colombiano responsable del desplazamiento, operación conjunta entre militares y paramilitares en la Operación Génesis y el asesinato de Marino Lopez, afrocolombiano del Cacarica. En adjunto sentencia

Campesinos | Derecho a la vida | Crímenes de Estado | Chocó | Víctimas de Crímenes de Estado_ | Derecho a la tierra |