Deprecated: Unparenthesized `a ? b : c ? d : e` is deprecated. Use either `(a ? b : c) ? d : e` or `a ? b : (c ? d : e)` in /home/clients/9868df3d64f0c342d97d70de7f86a6d1/web/old/ecrire/inc/utils.php on line 2582
Videoclips históricos de la toma y retoma del Palacio de Justicia - Colectivo de Abogados "José Alvear Restrepo"

Videoclips históricos de la toma y retoma del Palacio de Justicia

Viernes 6 de noviembre de 2015, por Prensa - Colectivo

Reviva aquí algunos momentos históricos del Holocausto del Palacio de Justicia: La entrada de seis tanques al Palacio de Justicia para responder a la toma guerrillera, la decisión del Coronel Plazas Vega de "mantener la democracia" a sangre y fuego, el pedido de cese al fuego del presidente de la Corte Suprema de Justicia Alfonso Reyes Echandía, las imágenes de algunos rehenes saliendo con vida custiodiados por la fuerza pública y quienes después desaparecieron, la orden de desaparición forzada de la integrante del M19 Irma Franco Pineda, y la alocución presidencial de Belisario Betancourt reconociendo la responsabailidad por el operativo de retoma del Palacio