Deprecated: Unparenthesized `a ? b : c ? d : e` is deprecated. Use either `(a ? b : c) ? d : e` or `a ? b : (c ? d : e)` in /home/clients/9868df3d64f0c342d97d70de7f86a6d1/web/old/ecrire/inc/utils.php on line 2582
Eduardo Carreño Wilches - Colectivo de Abogados "José Alvear Restrepo"

Eduardo Carreño Wilches

Última actualización: 19 de febrero.

• Tratados de cooperación militar suscritos por Colombia: Ocultos a la vista de todos

11 de mayo de 2017, por Eduardo Carreño Wilches

Corresponde a la Corte Constitucional salvaguardar los derechos a la paz y a la soberanía de Colombia, y declarar la inconstitucionalidad del Tratado firmado con la ONU. A su vez, el Congreso de la República debe realizar un examen riguroso sobre los otros dos tratados militares y evitar que se aprueben normas que atenten contra los intereses del pueblo colombiano y las relaciones pacíficas con otras naciones del mundo.

• Nuestra oportunidad es la vida, nuestra lucha es la esperanza: Eduardo Carreño Wilches

18 de diciembre de 2015, por Eduardo Carreño Wilches , Prensa - Colectivo

El pasado 1 de diciembre, el Colectivo de Abogados José Alvear Restrepo recibió el premio de derechos humanos en su categoría internacional, otorgado por la Asociación Pro Derechos Humanos de España, Apdhe. El Cajar tuvo el honor de competir con personalidades como Edwar Snowden. Aquí el discurso completo de Eduardo Carreño Wilches, miembro fundador del Cajar, en aceptación al Premio.

• Un reconocimiento para continuar

7 de noviembre de 2014, por Eduardo Carreño Wilches

Con la presentación pública del documental “Gotas que agrietan la Roca”, y el premio recibido en el auditorio Golem Alhóndiga, de Bilbao, se ha reconocido el extraordinario trabajo realizado por su director Antonio Girón y su equipo de producción quienes en forma generosa escogieron como inspiración nuestra labor en la defensa y promoción de los derechos humanos en Colombia, un país que lleva más de 50 años padeciendo los rigores del conflicto armado interno.