Familiares Palacio

Última actualización: 19 de febrero.

  • Familiares de desaparecidos del Palacio de Justicia se solidarizan con la fiscal Ángela María Buitrago

    23 de septiembre de 2010, por Familiares Palacio

    Los familiares de las personas desaparecidas forzadamente en el Palacio de Justicia en 1985, expresamos nuestra solidaridad con la Fiscal Dra. Ángela María Buitrago que cumplió sus deberes y responsabilidades como funcionaria de la rama judicial. Rechazamos la decisión tomada por el Fiscal General, el Doctor Guillermo Mendoza Diago, de retirarla de su cargo y en consecuencia, de su responsabilidad en el caso del Palacio de Justicia, en tanto las razones que expuso para tomar esta decisión no son creíbles y no tienen fundamentos jurídicos de fondo.

Afiliaciones

Afiliado a la Federación Internacional de Derechos Humanos
y la Organización Mundial contra la Tortura
Estatus Consultivo en la OEA

José Alvear Restrepo

Nace en Medellín el 1 de julio de 1913 en el seno de una familia de profundas convicciones religiosas y bajo los parámetros de la ideología del partido conservador. Realiza sus estudios en la Facultad de Derecho de la Universidad de Antioquia, donde se gradúa de Abogado con una brillante tesis titulada: "Conflictos del trabajo: la huelga"

Ed. Avianca: Calle 16 No. 6-66 Piso 25 - Bogotá DC - Horario de Atención: Martes a Viernes, 2 a 5 pm - PBX: (571) 7421313 - FAX: (571) 2824270 - Apartado Aéreo: 33035