Mención “José Alvear Restrepo” a proyectos de vida y esperanza

El Colectivo de Abogados José Alvear Restrepo, ha hecho entrega de la mención del mismo nombre, a mujeres, hombres y organiizaciones por su labor en la defensa de los derechos humanos a nivel nacional.

Mención “José Alvear Restrepo” a Proyectos de vida y esperanza 2013
En los 35 años del Colectivo de Abogados “José Alvear Restrepo”

Este es un reconocimiento al batallar que diariamente libran contra la encrucijada de la represión, la intolerancia, el silencio, la impunidad y la muerte, defendiendo los valores más preciados de la humanidad y la búsqueda de la verdad, la justicia y la reparación social e integral a las víctimas de estos crímenes que ofenden la conciencia universal.

Esta mención es un aliciente para continuar desarrollando esta gratificante labor de exaltación de la vida. Por eso, y tal como lo resumen las sabias palabras de José Alvear Restrepo: ?Hagámoslo perfecto. Perezcamos que esto no importa, si es necesario por mejorar el mundo. Somos llamas efímeras, que más da el extinguirnos si antorchas más espléndidas lo alumbrarán mañana y quizá nuestros hijos las alcen en sus manos.?

En años anteriores, las y los galardonados fueron:

María Paulina Ruiz

Edilia Mendoza