Convocatorias Oficina de prensa

El Colectivo de Abogados “José Alvear Restrepo” – Cajar es organización no gubernamental con experiencia de 40 años en la promoción, defensa y exigibilidad de los derechos humanos desde una perspectiva de integralidad e interdependencia para contribuir en la lucha contra la impunidad, la protección y permanencia en el territorio así como la construcción de una sociedad democrática en paz y con justicia social en Colombia.

1. AUXILIAR DE OFICINA DE PRENSA CAJAR

• Cargo: Auxiliar de Oficina de Prensa
• Funciones: Apoyo a reportería interna, investigación, redacción y publicación de notas de prensa sobre los casos que acompaña el Cajar, administración de contenidos en página web del Cajar y redes sociales, elaboración de boletín electrónico de noticias del Cajar, sistematización de denuncias públicas recibidas por la oficina de prensa como insumo para informe trimestral.
Modalidad de contratación: Laboral, medio tiempo
• Perfil: Estudiantes de Comunicación social o periodismo, conocimientos básicos en derechos humanos y sensibilidad con ante problemáticas sociales, últimos semestres, excelente redacción y ortografía, habilidades investigativas, conocimientos básicos en administración de redes sociales, Emailing (Mailchimp) y página web en plataforma Spip.

2. AUXILIAR DE PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL

• Cargo: Auxiliar de producción audiovisual
• Funciones: Producción y postproducción de piezas gráficas audiovisuales para web y redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter y Youtube. Diseño de campañas de publicidad digital y acciones digitales de movilización.
Modalidad: Laboral, medio tiempo
• Perfil: Estudiante de últimos semestres producción audiovisual, cine y televisión o afines, con conocimientos en diseño gráfico, grabación, edición, producción y postproducción.

PROCEDIMIENTO

• Si está interesado/a, en alguno de los cargos, favor presentar su hoja de vida con los respectivos anexos y una carta de motivación al correo electrónico [email protected] indicando en asunto “Convocatoria Auxiliar de Producción Audiovisual” o bien “Convocatoria Auxiliar de Oficina de Prensa” según su perfil.
• Valoradas las hojas de vida, se llamará a las personas que cumplan requisitos a entrevista y prueba técnica.

FECHA DE PUBLICACIÓN: Viernes 10 de mayo de 2019

FECHA LÍMITE DE ENVÍO HOJAS DE VIDA: Viernes 17 de mayo de 2019

ENTREVISTAS Y PRUEBA TÉCNICA: Martes 21 de mayo de 2018

Descargar en PDFhttps://www.colectivodeabogados.org/wp-content/uploads/2021/07/au_cajibio_11_febrero_2016.docx