El Colectivo de Abogados José Alvear Restrepo, Cajar, se permite informar a la comunidad nacional e internacional que:

1. El 29 de agosto de 2018, fue elegido como Magistrado al Consejo Nacional Electoral el abogado Luis Guillermo Pérez Casas, hasta entonces integrante del Cajar. Su renuncia a nuestra institución se hizo efectiva, dada la incompatibilidad de su nuevo cargo, con las labores que venía ejerciendo hasta ahora como defensor de derechos humanos.

2. Respetamos las decisiones individuales de integrantes del Cajar y auguramos una buena gestión de Luis Guillermo Pérez en este organismo de control electoral dada su trayectoria en la defensa de derechos humanos.

3. Reiteramos que el Cajar, como organización que cumple 40 años en la defensa de los derechos humanos, no es un organismo partidista, ni representa a ningún partido político.

4. Agradecemos profundamente a nuestro compañero Luis Guillermo por su valioso aporte al Cajar durante los años que estuvo en nuestra institución en donde se destacó por su incansable trabajo en la defensa de los derechos humanos, la construcción de paz, la democracia y la lucha contra la impunidad.

Colectivo de Abogados «José Alvear Restrepo» -Cajar

Web | + posts