Hoy existen condiciones para abrir un espacio a la solución del conflicto armado pero el cese del fuego no quiere decir necesariamente la llegada de la paz a Colombia. Con estas jornadas la Taula Catalana por Colombia quiere hacer un análisis detallado de lo que se negocia en la Habana y de lo que está en juego en esta mesa de conversaciones. Lugar: Salón de Crónicas del Ajuntament de Barcelona/ Días: 6 y 7 de junio de 2014.

 

Debatiremos también sobre el futuro de todos los grupos armados ilegales y analizaremos si el nuevo Congreso y Gobierno contarán con fuerza y voluntad suficiente para poner en marcha políticas públicas que pongan fin a la impunidad y que favorezcan una verdadera paz y una democracia inclusiva para este país. Y por descontado, expondremos el papel de los movimientos sociales en la construcción de la paz a través del caso del movimiento LGBTI.

Las Jornadas contarán con la presencia de destacados analistas y activistas como: Alfredo Molano, Cristina de la Torre, Marco Romero y Luz Nelly Palacios.

 

Share via