Víctimas de interceptaciones y seguimientos ilegales del DAS
Solicitarán detención preventiva contra ex secretario de la Presidencia, Bernardo Moreno

Miércoles 27 de julio de 2011, por Prensa - Colectivo

A raíz de una solicitud elevada por el Colectivo de Abogados “José Alvear Restrepo” al Tribunal Superior de Bogotá, el día de mañana a partir de las 9 a.m., se desarrollará una nueva audiencia de solicitud de medida de aseguramiento de detención preventiva en establecimiento Carcelario contra el ex secretario General de la Presidencia de la República, Bernardo Moreno Villegas.

Bogotá D. C. | Víctimas de Crímenes de Estado |

La audiencia que contará con la presencia de la Fiscal General Vivian Morales, se realiza en virtud de hechos que no fueron conocidos en la audiencia realizada el pasado mes de mayo.