Acto de entrega digna de restos de Mónica Molina, desaparecida en el Palacio de Justicia

Este 19, 20 y 21 de enero tendrá lugar en Cali, Valle, la entrega digna de restos de Mónica Molina, integrante del M19, desaparecida durante la retoma del Palacio de Justicia, el 6 y 7 de noviembre de 1985. El acto de entrega será un homenaje a la vida, dignidad y memoria de Mónica, donde también se ralizará un encuentro entre familiares de personas desaparecidas forzadamente en esta ciudad. Fotos: Familia de Mónica Molina – Fundación Hasta Encontrarlos

VIERNES 19 DE ENERO
2:00 PM Acto privado – Presentación del informe por parte de Medicina Legal y Fiscalía, a la familia.

SÁBADO 20 DE ENERO
9:00 AM – 10:30 AM Acto Protocolario de entrega digna de restos

-Himno Nacional
-Palabras del doctor Jorge Díaz Soto, Fiscal Primero Delegado ante la Corte Suprema de Justicia, Fiscalía General de la Nación
-Palabras del doctor Eduardo Carreño Wilches, abogado del Colectivo de Abogados José Alvear Restrepo, representante legal de la familia de Mónica Molina Beltrán
-Palabras de Pablo Cala, defensor de derechos humanos de la Fundación Hasta Encontrarlos.
-Palabras del Padre Alberto Franco de Justicia y Paz
-Palabras de la familia de Mónica Molina
-Cierre del Acto Protocolario con la entrega por parte de la Fiscalía de los restos óseos de Mónica Molina Beltrán (entrega de documentos)
-Expresión artística en homenaje a Mónica: Cuarteto instrumental Quijotadas (cuarteto formato dos bandolas, tiple y guitarra).

10:30 AM – 11:30 AM Acto de Homenaje a la Vida, Dignidad y Memoria de Mónica Molina Beltrán

11:30 AM – 12:30 Marcha desde el auditorio del colegio hasta el coliseo del INEM

2:00 PM – 4.30 PM
-Panel: Presentación de tres de los casos de desaparición forzada.
-Presentación de Galería fotográfica
-Cierre simbólico – artístico en memoria de las personas desaparecidas forzadamente

DOMINGO 21 DE ENERO
9:00 AM Exequias e inhumación final de los restos óseos de Mónica Molina Beltrán en Cementerio Jardines de la Aurora.